Bretón: «conmigo, desastres como el de las 100 tiendas no hubieran sucedido»

«Hermoso de Mendoza se ha convertido en un manual de lo que no hay que hacer».

«Como candidato a la alcaldia de Logroño con "Por La Rioja", lo que puedo decir es que esto no hubiera sucedido si yo hubiera tenido responsabilidades de alcaldía, y lo que aseguro es que no pasará cuando las tenga a partir del 28 de mayo».

Rueda de prensa de Alberto Bretón junto a miembros de su equipo en el paseo 100 tiendas
5 de mayo de 2023

Junto a miembros de su equipo, el candidato de “Por La Rioja” a la alcaldía de Logroño, Alberto Bretón, se ha acercado hasta el corazón de Logroño para visitar las obras en el Paseo de las 100 tiendas.

En sus declaraciones a medios, Bretón ha sido firme en la defensa de vecinos y comerciantes de la zona:

«Logroño está plagado de ejemplos de mala gestión de Hermoso de Mendoza y esta es una muestra más de su fracaso. El alcalde ha convertido los espacios comerciales de Logroño en su propia vergüenza para quienes nos visitan.

Nos lo dicen amigos, familiares y conocidos de otros lugares.
Pero ¿qué está pasando en Logroño con este alcalde?
Hermoso de Mendoza se ha convertido en un manual de lo que no hay que hacer.

No ha contado con los vecinos ni con los comerciantes. No ha contado con sus técnicos municipales. Que los tiene y son de alta cualificación. Y por eso se equivoca una y otra vez.

Y además, Hermoso de Mendoza nos engaña porque no es claro y transparente.
No sabemos qué va a pasar con las ayudas europeas. Y no lo explica.
Al final, perjuicios para los comerciantes, perjuicios para los vecinos, sus decisiones provocan caos circulatorio y no valora a sus funcionarios y técnicos municipales.

Pero es más. Sus errores los pagamos todos.
Lo que hace el alcalde desde el Ayuntamiento de Logroño, no tendría un pase en la empresa privada. Significaría el despido fulminante.
Pero Hermoso de Mendoza no asume sus responsabilidades.

Como candidato a la alcaldía de Logroño con “Por La Rioja”, lo que puedo decir es que esto no hubiera sucedido si yo hubiera tenido responsabilidades de alcaldía, y lo que aseguro es que no pasará cuando las tenga a partir del 28 de mayo.

Será un orgullo poder gestionar el nuevo futuro de Logroño poniendo al servicio de los logroñeses, todo nuestro conocimiento y una gestión eficaz basada en la experiencia acumulada, tanto en el sector público como en el privado.

Mi equipo y yo somos gente que tenemos nuestra profesión más allá de la política y hemos llegado con “Por La Rioja”, para solucionar los problemas de la gente».