Lorena Jiménez Toro:

“Calahorra necesita un cambio estratégico y me comprometo a comenzar con el proceso. Los que me conocen saben, que comienzo con objetivos que puedo cumplir. Es necesario y fundamental la escucha activa, conocer las inquietudes y necesidades de la ciudad. A partir de ahí, priorizar y comenzar a trabajar.”

Lorena Jiménez, candidata a la alcaldía de Calahorra junto a Alberto Bretón y Sonsoles Soriano
1 de abril de 2023

Perfil Personal de Lorena Jiménez Toro. (1976)

Casada y madre de dos hijos.

Maestra de Educación Infantil y Primaria en C.E.I.P Aurelio Prudencio.

Iniciada en pasarelas de Psicopedagogía: “Psicología Social” y “Psicología de la Personalidad”.

Maestría en “Programación Neurolingüística” (PNL).

Desarrollo de Cursos, grupos de trabajo y Seminarios vinculados con temas relacionados a Trastornos de la Conducta y Personalidad, Trabajo Cooperativo, Dificultades de Aprendizaje, Enseñanza del Español como Segunda Lengua …

Lorena se define

“Me defino personalmente como una persona extrovertida, afable y con un carácter que se ha ido forjando poniendo en práctica el sentido común, la responsabilidad y el compromiso. Las personas que me conocen bien, saben que soy sincera y que pongo muy en práctica la empatía para utilizarla. Saben que estoy para ellos/as cuando lo necesitan.

Uno de mis platos riojanos preferidos son las alubias blancas con borraja, cardo, patatas a la Riojana, judías con patata, alcachofas rebozadas… Mi lugar preferido es Calahorra y mi objetivo es devolverle la posición que se merece.

Mi mayor hobbie es viajar. Me encanta viajar. Me entusiasma conocer lugares nuevos y descubrir su diversidad cultural, étnica, social, su historia, tradiciones y costumbres. Con ello dirijo un objetivo personal claro, que es, seguir aprendiendo y seguir avanzando personalmente en todos los ámbitos posibles. Calahorra fue la ciudad más importante de la Rioja. Hoy en día, no es más que un feliz recuerdo para muchos ciudadanos/as.

Mi propósito es conseguir que Calahorra “resurja” de nuevo, que explote sus recursos, su patrimonio, que se invierta en sanear la vía pública, ofrecer mejoras en la hostelería, comercio, mejorar los servicios públicos, promocionarla y convertirla en la ciudad que merece sus ciudadanos/as. Calahorra necesita un cambio estratégico y me comprometo a comenzar con el proceso. Los que me conocen saben, que comienzo con objetivos que puedo cumplir. Es necesario y fundamental la escucha activa, conocer las inquietudes y necesidades de la ciudad. A partir de ahí, priorizar y comenzar a trabajar.”